Local

José Mota se estrena en solitario en TVE

El humorista José Mota, ex del dúo Cruz y Raya, regresará la próxima temporada a Televisión Española -previsiblemente en septiembre- con un nuevo programa semanal de humor para el prime time, según anuncia la web vertele.com.

el 15 sep 2009 / 06:25 h.

El humorista José Mota, ex del dúo Cruz y Raya, regresará la próxima temporada a TVE -previsiblemente en septiembre- con un nuevo programa semanal de humor para el prime time, según anuncia la web vertele.com.

"Se llamará El show de José Mota o José Mota presenta? y cada emisión será temática", ha dicho el actor. Producido por la cadena pública, "queremos que sea algo diferente y novedoso, sin plató, a medio camino entre la ficción y los sketches."

El cómico detalla que el programa, con la base del humor, "será una visión de cómo veo yo el mundo y como éste me ve mí, con mis virtudes y cualidades pero también con mis defectos y miserias". Así, Mota parodiará cada semana un tema en particular, caso de las parejas y el amor, el dinero, el miedo, las verdades y mentiras de nuestra sociedad, etc.

Además de su nuevo programa, del que ya tiene tres entregas listas para grabar y ocho perfiladas, José Mota tendrá una agenda laboral bastante apretada durante este año y el siguiente. "Televisión Española me ha encargado otro especial para la próxima Nochevieja y también tengo apalabrada con la cadena una sitcom que, si Dios quiere, haremos ya el año que viene", afirma el actor.

  • 1