Cultura

José Tomas agota entradas en siete horas

Las localidades para ver al diestro José Tomás en la Plaza de Toros de La Malagueta el próximo 20 de agosto se han agotado en menos de siete horas desde que abrieron las taquillas del coso malagueño, a las diez de la mañana. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 09:04 h.

Las localidades para ver al diestro José Tomás en la Plaza de Toros de La Malagueta el próximo 20 de agosto se han agotado en menos de siete horas desde que abrieron las taquillas del coso malagueño, a las diez de la mañana. La expectación generada para ver torear al matador de Galapagar ha ocasionado que desde las 18.00 horas de ayer -cuando se terminó el plazo de renovación de abonos y nuevos abonados- ya hubiera aficionados guardando turno en la cola, que daba la vuelta al recinto taurino, según informó la organización.

La feria taurina de 2008 en Málaga, que comienza el próximo 6 de agosto con el III Certamen Internacional de Escuelas Taurinas, contará con once corridas de toros, dos de rejones y dos novilladas picadas, y entre los alicientes de esta edición están la asistencia de los toreros David Fandila El Fandi y Javier Conde o la vuelta tras 20 años de ausencia de la ganadería de Victorino Martín.

  • 1