Local

José Tomás, padre de un niño

El bebé se llamará igual que el diestro.

el 02 nov 2011 / 15:43 h.

TAGS:

El diestro y su pareja Isabel han dado la bienvenida este martes a su primer hijo juntos en una clínica malagueña. El pequeño se llamará igual que su padre, José. El torero y la joven llevan juntos desde 2003 y el anuncio del embarazo de Isabel llegó poco después de la brutal cogida que el diestro sufrió en México.


José Tomás ya es padre. La llegada del pequeño José ha iluminado a la pareja, que lleva más de siete años de relación. La historia de amor del torero comenzó en 2003 cuando conoció a Isabel, una joven que trabajaba en una tienda de fotografía. Fue un auténtico flechazo y ella, que incluso estaba casada, dejó todo por amor.

La pareja siempre ha tenido una actitud muy discreta y muy pocas veces se han dejado ver juntos. En todas y cada una de sus apariciones, Tomás aparece solo ya Isabel prefiere mantenerse apartada de los focos.

El anuncio del embarazo de Isabel fue como un enorme soplo de aire fresco cuando el maestro más lo necesitaba ya que se encontraba en un delicadísimo estado de salud tras sufrir una tremenda cogida en México.

La pareja está viviendo un excelente momento gracias al pequeño José.

  • 1