Local

Joselito y Patxi se la juegan hoy en 'Supervivientes'

La expulsión de uno de los nominados -Joselito o Patxi Salinas- y la elección por parte del nuevo líder del destino al que deberá dirigirse uno de los aventureros serán los principales acontecimientos que tendrán lugar hoy, a partir de las 22.15 horas, en Supervivientes.

el 14 sep 2009 / 23:27 h.

La expulsión de uno de los nominados -Joselito o Patxi Salinas- y la elección por parte del nuevo líder del destino al que deberá dirigirse uno de los aventureros serán los principales acontecimientos que tendrán lugar hoy, a partir de las 22.15 horas, en Supervivientes: perdidos en Honduras, el concurso presentado por Jesús Vázquez.

La difícil situación que está atravesando Karmele Marchante, aislada de sus compañeros tras el fracaso en la prueba de recompensa, los problemas de los participantes para alimentarse y las complicaciones causadas por las intensas e incesantes lluvias, conforman las situaciones más destacadas que han tenido lugar esta semana en Supervivientes: perdidos en Honduras.

El presentador Miguel Such, primer aventurero expulsado de esta edición, analizará ya en el plató su fugaz paso por territorio centroamericano.

  • 1