Local

Josema y Flo tendrán un programa de humor

Aunque tras el gran éxito obtenido por Josema Yuste y Florentino Fernández en el especial Nochebuena que protagonizaron en La 1 ninguno de los dos se atrevía a reconocer que eran la pareja humorística del momento, ambos cómicos han apostado por formalizar su unión.

el 15 sep 2009 / 23:08 h.

Aunque tras el gran éxito obtenido por Josema Yuste y Florentino Fernández en el especial Nochebuena que protagonizaron en La 1 ninguno de los dos se atrevía a reconocer que eran la pareja humorística del momento, ambos cómicos han apostado por formalizar su unión, según ha publicado El País.

En su última aparición en Televisión Española, donde estuvieron a cargo de ¿Y ahora qué?, el especial de la cadena para Nochebuena, se ganaron a la audiencia con parodias de personajes que iban desde Falete a Cleopatra, y con el doblaje de fragmentos de películas al estilo de los que Flo hacía para El informal (Telecinco). Incluyeron también homenajes a los grandes del humor: Tip y Coll, Gila e incluso algún guiño al pasado de Yuste con un gag que recordaba a las empanadillas de Móstoles de Martes y Trece. Ya en Navidad ambos dejaron abierta la posibilidad de repetir y la respuesta del público terminó de convencer a TVE, pues la audiencia ascendió casi a un inimaginable 32,5% de share.

Josema Yuste y Florentino Fernández, volverán a TVE con un programa de humor en prime time. Hasta ahora se han grabado varios sketches y próximamente comenzará el rodaje para repetir el triunfo navideño, aunque aún no hay fecha fijada para su estreno.

  • 1