Local

‘Josie’ sacará la moda a la calle en ‘El Armario’

El Terrat produce este nuevo espacio para Antena Nova.

el 05 ago 2010 / 20:44 h.

El estilista José Fernández Pacheco, conocido como Josie, se ha propuesto sacar la moda a la calle. Para ello, cada semana, cambiará el look a un grupo de personas en diferentes lugares: la playa, el campo o la terraza de su casa, en el programa El armario de Josie, que Nova -una de las cadenas de TDT del Grupo Antena 3 Televisión- estrenará próximamente, según informa la cadena en un comunicado.

Producido por la productora El Terrat para Antena Nova, se trata de encontrar la mejor indumentaria para gente corriente en distintas situaciones de su vida.

Gracias a su peculiar punto de vista y sus amplios conocimientos de moda, Josie va a vestir, por ejemplo, a un grupo de mujeres embarazadas para salir de noche; a unos amigos que acuden a un festival de música; a unos boxeadores antes de un combate; a abuelos dispuestos a ir a un baile; y a una pandilla de niños para asistir a una barbacoa.

Situaciones convencionales muy variadas con las que los espectadores podrán identificarse y aprovechar los consejos de los asesores de moda, como la estilista Beatriz Moreno de la Cova.

Josie hablará de moda con destacadas celebrities del país de una forma innovadora: delante de su propio armario o vestidor. Descubrirá las prendas fetiche de Javier Saavedra, Pitita Ridruejo, Ouka Leele, Mario Vaquerizo, Silvia Abril o Susanna Griso; así como las piezas que no pueden faltar en sus fondos de armario o el último modelo que se han comprado.
En definitiva, conoceremos sus preferencias y puntos de vista sobre las nuevas tendencias.

En cada entrega, Josie también visitará las tiendas más peculiares de nuestro país, bien por su antigüedad, su especialización o por lo que representa en el sector de la moda, y presentará a sus propietarios y clientes.
José Fernández Pacheco, más conocido como Josie, es un periodista especializado en estilismo y tiene uno de los puntos de vista original y personal a la hora de vestir.

Ha sido profesor de Supermodelo (Cuatro) y ha colaborado en Buenafuente (laSexta), Sálvame diario (Telecinco) y Lo que diga la rubia (Cuatro). También ha formado parte del equipo de vestuario de largometrajes como Azul oscuro casi negro y en su currículum constan sesiones fotográficas para Vogue y View of the time.

  • 1