Local

Juan Bueno: "Lo que ha ocurrido en la fundación no puede salir gratis a sus responsables"

El portavoz del PP insiste en que el Gobierno municipal ha dado el paso porque considera que hubo "un derroche de dinero" en esta entidad. 

el 15 nov 2012 / 16:15 h.

TAGS:

El PP no tardó en pronunciarse después de que el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, haya movido ficha y haya denunciado ante los tribunales al anterior gobierno local por la gestión de la Fundación DeSevilla. "Todo lo que ha ocurrido en la Fundación DeSevilla no puede salir gratis a sus responsables, de ahí que hayamos puesto una denuncia tras tomar conocimiento de las graves irregularidades cometidas por los patronos", ha señalado el portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Bueno. 

Bueno ha explicado que el Gobierno municipal "va a llegar hasta el final para que se conozca lo que el PSOE e IU hacían con el dinero de los sevillanos"; y ha destacado que "vamos a poner luz y taquígrafo en todo lo que ha ocurrido en la Fundación DeSevilla".

En ese sentido, insistió en que su partido ya vencia avisando "de todas estas irregularidades desde hace tiempo en la oposición, y cuando hemos llegado al gobierno se han puesto de manifiesto todas nuestras sospechas, por ello hemos llevado el asunto a los tribunales".

 

  • 1