Deportes

Juan Cala se plantea volver al Sevilla

el 30 ene 2011 / 21:23 h.

Cala, jugando con el Cartagena.

Juan Cala no es feliz en el Cartagena y se plantea marcharse antes de que termine el plazo de fichajes. El zaguero fue cedido este pasado verano cuando parecía que iba a formar parte del primer equipo. Sin embargo, no fue así, pese a firmar contrato profesional, y se marchó buscando minutos. Pero el de Lebrija no juega todos los que desearía y se plantea poner fin a su cesión y aceptar alguna de las ofertas que asegura tener sobre la mesa.

"Me ha jodido mucho no jugar ante el Xerez. Ellos han estado bien plantados y han planteado mejor el partido. Tengo que tomar una decisión. Hasta el lunes a las doce de la noche todo puede pasar. El director general lo sabe y estoy a la espera. Si sigo, lo daré todo por el Cartagena. Y si me voy, gracias por el trato que me han dado", comentó a los periodistas tras el partido.

Minutos más tarde, Cala insistía en su deseo de cambiar de aires. "Yo he salido del Sevilla, que es mi club, para jugar y si no lo hago, de aquí al lunes tendré que tomar alguna decisión. Tengo ofertas para irme en este mercado de invierno, pero no quiero adelantar nada», indicó.

El Cartagena no tiene intención de desprenderse de Cala, a quien piensa pedir explicaciones por sus declaraciones.

Habida cuenta de los problemas que está teniendo el Sevilla en el puesto de lateral derecho e incluso en el de central, su regreso no sería una locura.

  • 1