Deportes

Juan Carlos, baja ante el Zaragoza por sus molestias de pubis

El extremo verdiblanco no acaba de recuperarse de sus molestias y el doctor Calero lo descarta ya.

el 31 dic 2012 / 12:08 h.

Encierro de los trabajadores de Roca en la Catedral.

El extremo bético Juan Carlos será baja para el partido del viernes en Zaragoza, según ha explicado el doctor Tomás Calero en la radio oficial del Betis.

Tomás Calero atendía este mediodía a los micrófonos de Radio Betis para evaluar el estado de los futbolistas que se encuentran en estos momentos en la enfermería bética aquejados de molestias de diversa índole:

Perquis: ”Fue un golpe directo con Adrián. Hoy ha entrenado, se quedó solo en un golpe”.

Ángel: ”Ayer en un lance del entrenamiento tuvo una mala caída a la hora de despejar un balón, una flexión forzada de la rodilla. Estaba un poco dolorido, la rodilla no se ha inflamado, está estable. Esperamos que en el entrenamiento del día 2 pueda participar”.

Juan Carlos: ”Ayer inició el entrenamiento de la tarde y no acabó con buenas sensaciones, cuando pasaba del 80% de exigencia física, volvía tener problemas sobre la zona púbica. Lo paramos y tenemos que seguir trabajando hasta que desaparezca completamente las molestias. Para el partido del viernes no va a llegar, ayer no pudo trabajar a intensidad media-alta. Queremos solucionar el tema definitivamente, porque si no es así, vamos a estar saliendo y entrando constantemente de la enfermería. Con las pruebas del miércoles podremos ver si el hueso de la zona púbica esta inflamado o no y estableceremos los plazos definitivos”.

Dorado: ”Su readaptación va por buen camino y esperamos que para la semana después del partido ante el Zaragoza pueda a estar a disposición del entrenador”.

 

  • 1