Deportes

Juan Carlos Navarro quiere volver a hacer al Barça campeón

Horas después de confirmarse oficialmente su regreso al Barcelona, Juan Carlos Navarro aseguró que cierra su etapa en la NBA y vuelve al Palau con la intención de "hacer esta sección otra vez ganadora".

el 15 sep 2009 / 06:36 h.

Horas después de confirmarse oficialmente su regreso al Barcelona, Juan Carlos Navarro aseguró que cierra su etapa en la NBA y vuelve al Palau con la intención de "hacer esta sección otra vez ganadora", después de tres temporadas con una Copa del Rey (2007) como único título.

Confiado en que "la gente se ilusione con este equipo", el escolta catalán celebra "volver a casa después de hacer un buen año en la NBA".

"Es ilusionante porque ésta es mi casa y queremos hacer un proyecto bueno para que esta sección esté siempre arriba y ganando muchas cosas, tengo ganas de hacer esta sección otra vez ganadora", comentó en una entrevista concedida al canal de televisión oficial del club.

Colocado automáticamente como la gran referencia del nuevo Barcelona, Navarro asume su responsabilidad y promete esfuerzo y trabajo. "Seré uno de los líderes del equipo y haré todo lo posible para que esta sección ofrezca rendimiento. Esta sección debe ganar títulos. En un futuro inmediato queremos hacer cosas. Intentaremos formar un buen equipo, y yo intentaré ayudar en todo lo posible", añadió.

Aunque ha cerrado antes de lo previsto su aventura estadounidense, el escolta de Sant Feliu de Llobregat está convencido de que su paso por Memphis "ha sido positivo" porque ha podido demostrarse "que podía estar allí, pero me ha gustado la propuesta de estar en casa y hacer historia con el Barça".

Agradecido con las gestiones del nuevo director deportivo, Joan Creus -"ha sido un hombre importante en la negociación"-, Navarro elogia también el rendimiento al frente del equipo de Xavi Pascual "un buen entrenador que sabe dónde está y que hace las cosas muy bien".

  • 1