Local

Juan Espadas expresa su "disposición total" a estar donde el PSOE le diga

"Mi disposición es total al partido y a lo que decida Griñán y los compañeros del PSOE de Sevilla", ha aseverado Espadas.

el 23 mar 2010 / 10:43 h.

TAGS:

El ex consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan  Espadas, expresó hoy, tras el acto de toma de posesión del nuevo Gobierno de José Antonio Griñán, su disposición total a estar donde  el PSOE le diga y que, a partir de ahí, son otros "los que tienen que  tomar decisiones", tras ser preguntado por si va a ser el candidato a  la Alcaldía de Sevilla.

Indicó que su futuro pasa por ser una persona que se pone a  disposición de un proyecto político de "primera" porque el PSOE no es  un partido cualquiera, sino el que tiene más responsabilidades de  gobierno y es un "orgullo pertenecer a él".  

Sobre si le gustaría ser el candidato, dijo que "esto no es un  problema ni una cuestión de apetecencia personal, sino de saber que  en un momento duro como el que estamos atravesando desde el punto de vista económico y que los ciudadanos esperan respuesta de sus gobiernos, todos los militantes tienen que ser muy disciplinados" y "saber que estamos a disposición".  

"Las personas que tenemos ganar de trabajar, siempre tendremos  trabajo que hacer", indicó Espadas, para quien Alfredo Sánchez  Monteseirín es un "gran alcalde de Sevilla, como demuestra cada  día".

De otro lado, manifestó que él sólo tiene palabras de agradecimiento por haber trabajado en los gobiernos tanto de Manuel  Chaves como de José Antonio Griñán, apuntando que todo este espacio  de tiempo se ha hecho "lo máximo que se podía hacer" en un escenario  muy complicado en el sector de la construcción.

Se han puesto, a su juicio, los cimientos de lo que va a ser la  política de vivienda del futuro, con una oferta de vivienda  suficiente y a un precio asequible. "Los cimientos con importantes y  empezaremos a ver sus frutos en los próximos años", dijo.

  • 1