Deportes

Juan Pablo hace que el Écija baile al Roquetas

Pese a lo exiguo del marcador (1-0), los de Zúñiga fueron infinitamente superiores a su rival y merecieron hasta una mayor goleada ante un Roquetas que ni siquiera inquietó.  

el 24 oct 2010 / 21:04 h.

El Écija se hizo con los tres puntos en San Pablo al superar al Roquetas por la mínima en un choque que se le puso muy de cara en el inicio con la pronta expulsión de Pallarés a los doce minutos, lo que marcó el devenir del encuentro.

Pero, pese a quedarse en inferioridad, el Roquetas no le puso la cosa fácil al Écija, que tuvo que emplearse a fondo para ganar con el gol de Juan Pablo. Pese a todo, los de Zúñiga le dieron un auténtico meneo a los roqueteros en la segunda parte, cuando se sintieron más cómodos sobre el césped de San Pablo. 

Ficha técnica: 

Gol: 1-0, m. 58: Juan Pablo.

Écija Balompié: Thorices; Portela, Alejo, Óscar Rodríguez, Ramírez; Iván Moya, Danilson (Requena, m. 59), Fali, Jona (Juan Pablo, m. 46); Pizarraya y Plata (Armero, m. 79).

CD Roquetas: Jonathan (Flavio Frangelia, m. 34); Raúl, Servando, Miro, Morillas; Aitor (Israel, m. 89), Ángel Robles, De Gomar, Marc Martínez (Beltrán, m. 54); Javicho y Pallarés.

Árbitro: Suárez Betancor, de Las Palmas. Expulsó al visitante Pallarés (m. 12). Amarilla a los locales Plata, Portela, Requena, Iván Moya y Juan Pablo; y a los visitantes Raúl, Morillas, Servando y Beltrán.

Escenario: 1.500 espectadores en las gradas de San Pablo.

  • 1