Local

Juan y Medio nos enseña los aeropuertos españoles

Antena 3 estrena el próximo domingo "Aeropuertos Hello Goodbye", un espacio presentado por Juan y Medio que mostrará historias de gente anónima que se encuentra de paso por las terminales de algunos de los principales aeropuertos del país.

el 15 sep 2009 / 01:45 h.

Antena 3 estrena el próximo domingo "Aeropuertos Hello Goodbye", que mostrará historias de gente anónima que se encuentra de paso por las terminales de algunos de los principales aeropuertos del país.

El programa, informa la cadena, está producido por Dream Prod y presentado por Juan y Medio, quien, acompañado de una cámara, transmitirá las historias y sentimientos de los viajeros, así como de la familiares y amigos que les esperan o despiden.

La idea del programa viene de "Hello Goodbye", un reality emitido por la cadena holandesa Ned 1, que el pasado enero estrenó su tercera temporada.

Ana Rivas, directora del espacio, señaló hoy durante la presentación del nuevo programa que no se "perseguirá" a los viajeros, sino que se dejará que desarrollen "sus llegadas y salidas como tenían previsto", pues simplemente "nos acercaremos a ellos".

Rivas añade que lo que pretende reflejar este programa es la "sana curiosidad de conocer la vida de las personas de nuestro alrededor".

  • 1