Deportes

Juande avisa de que el Betis debe acoplarse cuanto antes a Segunda

El jugador verdiblanco avisó hoy de que "con la camiseta no se gana".

el 22 oct 2009 / 11:34 h.

El jugador del Betis Juande avisó hoy de que, pese a su presunto potencial y carácter de equipo histórico el conjunto verdiblanco debe acoplarse cuanto antes a la Segunda División, recordando que "con la camiseta no se gana".

 

Y es que, pese a considerar que no se debe a una "falta de actitud" y con el encuentro ante el Girona como perspectiva inmediata, el futbolista es consciente de que no se deben repetir errores como los cometidos en las últimas jornadas, que han situado al Betis séptimo en la tabla por lo cual, señaló, en Gerona "sólo vale la victoria", para zanjar de una vez la mala racha de resultados.

"Creo que se ha bajado un poco el nivel de juego y estamos dejando de lado conceptos básicos del fútbol. No podemos dar esas facilidades. Viendo los nombres que tenemos, creo en muchas ocasiones nosotros somos nuestro peor rival y no hay que menospreciar a nadie en la categoría, porque cualquiera te puede 'pintar la cara'", añadió.

Por último, Juande reconoció que no le agradó ser suplente el sábado último, frente al Castellón. "Yo siempre respeto al entrenador y a mis compañeros, pero no me sentó bien, porque no creo que lo estuviera haciendo tan mal como para salir del equipo", concluyó.

  • 1