lunes, 22 abril 2019
13:54
, última actualización
Local

Juande da el salto con su álbum 'Siento'

Flamenco pop con esencia es lo que promete el tercer disco de un artista que poco a poco está conquistando la radiofórmula. 

el 28 oct 2009 / 17:44 h.

TAGS:

El cantante catalán Juande acaba de publicar su tercer disco, Siento, dentro de su estilo flamenco pop, con el conocido productor Sergio Pérez. Este joven se dedica a la música desde pequeño y ha estado cantando para ganarse la vida hasta que a los 20 años publicó su primer álbum. Sin embargo, el gran salto lo dio en 2003 cuando ganó el concurso Trampolín a la fama de una emisora de radio de Barcelona. Desde ese momento se puso a trabajar en el que sería su segundo álbum, su verdadera presentación en el el mercado,Un trocito de mí.

“Este concurso me abrió muchas puertas. Es cuando nació Juande. El disco fue un éxito en Cataluña, pero ahora quiero dar el salto nacional”, dijo el artista. Siento reúne 11 canciones compuestas por Juante, entre ellas Así es cai, dedicada a la tierra de sus padres, o Por amarte a ti, basada en sus experiencias sentimentales.Todas las letras las ha escrito él y tienen al amor y al desamor como ejes principales. Ahora está de promoción pero espera poder anunciar pronto una gira. n

  • 1