Deportes

Juande no se plantea si estará entre los elegidos y que 'sólo me queda trabajar'

El centrocampista del Betis Juan de Dios Prados López, Juande, aseguró hoy que no piensa sobre si podrá "estar o no entre los elegidos" por el técnico verdiblanco, Antonio Tapia, para formar parte del plantel de la próxima temporada, y que a él "sólo" le "queda trabajar".

el 16 sep 2009 / 05:50 h.

El centrocampista del Betis Juan de Dios Prados López, Juande, aseguró hoy que no piensa sobre si podrá "estar o no entre los elegidos" por el técnico verdiblanco, Antonio Tapia, para formar parte del plantel de la próxima temporada, y que a él "sólo" le "queda trabajar y esperar el momento", aunque añadió que espera "poder estar" entre ellos.

Juande se refirió al exceso de jugadores que hay en el centro del campo bético, que serán su competencia por un puesto en la plantilla. "Si somos muchos o pocos, lo decidirá el 'mister', que también elegirá quién jugará y quién se quedará. Esto es un equipo, y lo importante es que todos aportemos nuestro trabajo para que el Betis sea el beneficiado y, al final del año, consigamos el objetivo", señaló, en declaraciones a la televisión del club.

En este sentido, el futbolista bético comentó la dureza con la que se encontrarán los heliopolitanos en la categoría de plata del fútbol español. "Los partidos hay que ganarlos en el campo y en Segunda nadie te va a regalar nada. El objetivo de todo el mundo es el trabajo y el sacrificio, y, como alguien se salga de esa dinámica, vamos mal encaminados", afirmó.

Juande, igualmente, valoró las incorporaciones realizadas por el conjunto verdiblanco para la campaña venidera. "Cada uno tiene sus características. Yo los veo completos, tanto a nivel de trabajo como de jugar la pelota. Bajo mi punto de vista ha sido un acierto", afirmó.

Por último, el jugador motrileño tuvo unas palabras para el técnico Antonio Tapia. "Sólo llevamos tres o cuatro días trabajando. Se ve un hombre con disciplina y serio. Yo le puedo aportar mi trabajo y espero que él me enseñe todo lo que pueda", finalizó.

  • 1