Deportes

Juande, sobre el Sevilla: "El fútbol da muchas vueltas"

El entrenador manchego no descartó un posible regreso en el futuro al club nervionense.

el 27 abr 2010 / 20:39 h.

Del Nido y Juande, saludándose.

Juande Ramos se volvió a encontrar ayer con el Sevilla y con el sevillismo. El técnico manchego fue invitado al homenaje a Antonio Puerta y reconoció que para él ha sido “una alegría recibir esta invitación”. “Es muy merecido para un chico que se ha dejado la vida por el Sevilla en el campo. Hemos estado comentando en las charlas que gracias a su gol se desencadenaron todos los hechos posteriores, luego nos dejó, pero se ha llevado lo mejor. Va a ser un referente para todo jugador canterano y será una ilusión para todos llegar donde llegó Antonio”, señaló el ex técnico nervionense, que aseguró que lleva a Puerta “en el corazón”. Ramos consideró que el acto fue “muy emotivo”y que le trajo “muchos recuerdos”.

Cuestionado por una hipotética vuelta al Sevilla, señaló: “La vida da muchas vueltas, y en el fútbol, más”.Además, deseó suerte al actual técnico, Antonio Álvarez, quien fue su ayudante en su etapa en el Sevilla, y al que calificó como “una persona inteligente que sabrá coger lo mejor de todos los entrenadores que ha tenido”.Por último, aseguró que no tiene problemas ni con Monchi ni con Del Nido, a los que saludó en el acto.

También habló sobre el actual entrenador sevillista el ex capitán de la plantilla, Javi Navarro, que junto a Aitor Ocio estuvo en el acto: “Antonio Álvarez era la persona más cercana al vestuario y ha sido una buena elección”.

  • 1