Deportes

Juande y el Sevilla, a juicio

El técnico reclama al Sevilla, entre primas y sueldos, 1.566.821 euros, mientras que el club sólo reconoce que le adeuda a su ex entrenador 312.700 euros.

el 16 sep 2009 / 04:20 h.

(Vídeo: Álvaro Ramírez)

El juzgado número tres de lo social de Sevilla ha dejado hoy vista para sentencia la demanda que interpuso el entrenador Juande Ramos contra el Sevilla FC, al que le reclama una cantidades económicas para la liquidación de su contrato cuando unilateralmente dejó el club andaluz en octubre de 2007.

El técnico manchego, según han informado fuentes del caso, reclama al Sevilla, entre primas y sueldos, 1.566.821 euros, mientras que el club sólo reconoce que le adeuda a su ex entrenador 312.700 euros.

Las partes intentaron llegar a un acuerdo antes de que se celebrara esta vista, pero finalmente éste no llegó y ahora será el juez quien dicte sentencia.

Donde sí hubo acuerdo antes del juicio fue en el pleito que tenía el Sevilla FC con el Tottenham Hotspur por la marcha de Juande Ramos al club londinense en ese octubre de 2007.

El Sevilla era el que en esta ocasión solicitaba unas cantidades y las partes llegaron a un acuerdo anoche, aunque no ha trascendido el dinero con el que el Tottenham deberá indemnizar al club que preside José María Del Nido

  • 1