lunes, 22 abril 2019
14:11
, última actualización
Cultura

Juanes, Shakira o Miguel Bosé, unidos en nueva versión de 'Gracias a la vida'

Con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Laura Pausini y Michael Bublé graban una nueva versión del clásico de Violeta Parra cuyos beneficios irán a los damnificados del terremoto de Chile

el 03 may 2010 / 18:52 h.

 

Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Shakira, Laura Pausini, Miguel Bosé, Fher (Maná), Michael Bublé y Beto Cuevas han unido sus voces para grabar una nueva versión del clásico de Violeta Parra 'Gracias a la vida', con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto chileno.

La nueva versión de 'Gracias a la vida', tema emblemático para los chilenos desde hace más de 40 años, se enmarca dentro del proyecto denominado 'Voces unidas por Chile'.

La canción, que ha sido producida por Humberto Gatica, estará a la venta a partir del 4 de mayo, en formato digital, según indica la nota de prensa.

Los fondos recogidos por 'Voces unidas por Chile' serán entregados en su totalidad a 'Habitat for Humanity', organización dedicada a brindar apoyo y vivienda a la población afectada por desastres naturales.

 

  • 1