Deportes

Juanito sólo padece elongación en bíceps femoral del muslo derecho

El defensa internacional del Real Betis Juan Gutiérrez "Juanito" sólo padece una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho y no una rotura fibrilar alguna, según la ecografía realizada hoy al futbolista.

el 15 sep 2009 / 22:47 h.

El defensa internacional del Real Betis Juan Gutiérrez "Juanito" sólo padece una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho y no una rotura fibrilar alguna, según la ecografía realizada hoy al futbolista que se retiró lesionado en el partido del sábado frente al Barcelona.

Aunque es poco probable que esté a disposición de Paco Chaparro para el partido del sábado en el campo del Real Madrid, Juanito es optimista en cuanto a los plazos para su reaparición pero prefiere ir comprobando su evolución día a día.

Por el contrario, el central brasileño William Lanes Lima estará dos meses de baja debido a un esguince del ligamento deltoideo del tobillo derecho que se produjo en el partido del sábado ante el Barcelona, en el que entró justamente en sustitución de Juanito.

Lima, que hasta el sábado no había entrado en los planes de Paco Chaparro, disputaba sus primeros minutos en la presente Liga y se lesionó por un mal apoyo que hizo tras ser empujado por el delantero camerunés Samuel Eto'o.

  • 1