lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

Juanma dice que el Betis volverá el domingo "a la senda del triunfo"

el 23 feb 2011 / 12:56 h.

  • El interior diestro del Real Betis Juan Manuel Gómez "Juanma" ha dicho hoy que está convencido de que el equipo volverá el domingo, ante el Albacete, "a la senda del triunfo".

    Juanma, en conferencia de prensa, ha asegurado que la plantilla está preparada para revertir la serie de cinco derrotas consecutivas que presenta el Betis y ha subrayado que "tanto la situación personal como la del equipo van a cambiar".

    "Hay que estar fuertes mentalmente y ser conscientes de que las malas rachas se acaban", ha dicho Juanma, quien ha mostrado su confianza en que el Betis volverá "el domingo a la senda del triunfo", siempre que se comporte "como un equipo fuerte y competitivo".

    El delantero extremeño ha referido que ve a su entrenador, Pepe Mel, "con la misma mentalidad ganadora de todo el año, sigue transmitiendo tranquilidad y teniendo la misma credibilidad dentro del vestuario".

    Juanma ha destacado que el ambiente en el vestuario es "bueno", pues pese a los malos resultados "no ha habido ningún reproche de un compañero a otro en ningún momento, hay una racha malísima" pero considera que "el mismo equipo que batió récords en la primera vuelta, ahora debe salir de ahí".

    El futbolista ha comentado que ya está "completamente recuperado" de la amigdalitis que le ha impedido jugar los dos últimos partidos y que se siente con "muchas ganas de ayudar y aportar cosas al equipo".

    Por otra parte, el defensa Betis David Belenguer está en condiciones de reaparecer el domingo frente al Albacete tras haberse restablecido de una tendinosis en la fascia lata izquierda que lo ha tenido tres semanas alejado de los terrenos de juego.

    Fernando Vega, baja el pasado domingo por una elongación en el aductor medio izquierdo ya realiza carrera continúa pero no podrá reaparecer el domingo y sí el jueves próximo, en la jornada intersemanal que juega el Betis ante la Ponferradina.

    El extremo zurdo Jerónimo Figueroa "Momo" seguirá un plan especial diseñado por los doctores verdiblancos para recuperar del todo su rodilla operada hace dos meses y medio, de modo que su baja se prolongará unas dos semanas más.

    El jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero, ha reconocido que la rodilla de Momo se ha sobrecargado con el trabajo de rehabilitación, por lo que ha habido que frenar al futbolista para dejar reposar a la articulación.

    • 1