Deportes

Juanma dice que "hay que irse de vacaciones con los seis puntos que quedan"

El jugador del Betis recuerda que el próximo rival, el Nástic de Tarragona, es "el mejor equipo fuera de casa".

el 11 dic 2009 / 12:15 h.

El centrocampista del Real Betis Juan Manuel Gómez "Juanma" ha dicho hoy que "hay que irse de vacaciones habiendo sumado los seis puntos que quedan en juego" y eso pasa por "ganarle al Nástic y reducirle puntos a la Real, que parece se ha escapado un poco", los dos próximos rivales.

Para el partido del domingo ante el Nástic de Tarragona, Juanma ha recordado que los catalanes son "el mejor equipo fuera de casa" y ha indicado que tuvo la ocasión de "verlos Cartagena, hicieron un partido muy serio jugando al contragolpe, y arriba tienen mucha calidad".

En todo caso, el jugador pacense ve al Betis "fuerte en casa" después de las dos últimas victorias sumada en el Ruiz de Lopera, donde "aunque haya habido algún empate, el equipo ha dado las mismas sensaciones de principios de temporada", si bien ha advertido que "no se puede repetir lo de Murcia, cuando en menos de diez minutos ya se había escapado el partido".

Juanma entiende que "la gente quiere ver al Betis entre los tres primeros ya, la presión es la esperada" pero ha recordado que "todavía queda competición y lo importante es llegar al final con opciones".

El interior diestro, por otro lado, ha reconocido que no ha "recuperado el nivel de antes de la lesión", puesto que le "falta encontrar sensaciones, sobre todo en ataque".

Por último, el ex jugador del Levante ha opinado acerca de la necesidad de fichar un delantero en el mercado invernal expresada por el entrenador, Antonio Tapia.

"No he escuchado nada el vestuario sobre la llegada de un delantero. He leído algo sobre Bodipo, pero no sé nada más. Mirar a la cantera siempre está bien. Manu Gavilán y Juan Moreno ya estuvieron con nosotros en pretemporada. Manu, personalmente, me encanta pero no hay que darle responsabilidad", concluyó.

  • 1