Deportes

Juanma dice que "sólo piensan en ganar al Rayo"

el 18 oct 2011 / 14:55 h.

El jugador del Real Betis Juan Manuel Gómez Juanma ha dicho hoy que, después de tres derrotas seguidas, el equipo sólo piensa en el Rayo Vallecano, que visitará el domingo el Benito Villamarín, y en "ganar a un rival directo", pues eso les permitiría mantenerse en "una posición de privilegio en la tabla".

En rueda de prensa, el extremo verdiblanco ha dicho que, a pesar de esa mala racha, el Betis no va a "renunciar" a su "estilo", que ha recordado que éste es el que les dio "el ascenso" y con él sumaron "doce puntos" al ganar las cuatro primeras jornadas de liga.

"Pero esto es Primera División, donde los errores se pagan muy caro y hay una igualdad máxima. Nuestra mentalidad es ir partido a partido y ser humildes", ha indicado Juanma.

El jugador extremeño ha subrayado sobre la visita del Rayo que "siempre que se pierde hay que intentar ganar, sobre todo cuando juegas en casa ante un rival directo", por lo que ha dicho que tienen que "corregir errores" y que eso es lo que están intentando hacer, porque "hay que acabar con esta mala racha".

Para Juanma, el partido contra el Rayo "hay que ganarlo", pues así alcanzarían "quince puntos, pero con esos puntos no iríamos a ningún lado", ha advertido, por lo que deben de seguir trabajando.

Sobre los últimos errores en defensa, el jugador bético ha dicho que "no hay que señalar a nadie". "El trabajo defensivo es tarea de todos. Todos atacamos y todos defendemos. Si han llegado goles es porque la presión no ha sido buena desde el inicio", ha argumentado.

Ha asegurado además que "esta racha nada tiene que ver con la del año pasado", cuando el Betis encadenó cinco derrotas en Segunda, y así ha defendido que con ello la pasada temporada "se podían generar hasta más dudas", pero en ésta "hay que seguir en la misma línea, Trabajando y yendo partido a partido".

Además de negar que haya "ansiedad" en el vestuario, Juanma ha insistido en que la plantilla del Betis sabe "de dónde se viene y lo que se quiere", y ha añadido que "cuando subes, vienes de una dinámica de ganar muchos partidos", y ahora han perdido tres, pero también saben que "la Primera va a resultar muy complicada".

  • 1