sábado, 20 abril 2019
12:08
, última actualización
Deportes

Juanma: "El equipo que llegue más fuerte de mente a los dos últimos meses conseguirá el ascenso"

el 25 mar 2010 / 14:36 h.

El jugador del Betis Juanma opinó hoy que "el equipo que llegue de  mente mas fuerte a los dos últimos meses de competición será el que  consiga el ascenso" a la Liga BBVA.

Y es que Juanma es una recordó que la Liga Adelante es un torneo  "muy duro y cada vez es más difícil ganarle a cualquiera". Por lo  tanto, el extremo diestro prefiere no lanzar campanas al vuelo, pese  a los cuatro triunfos seguidos que acumulan los béticos en estos  instantes.  

"Partido a partido es el discurso que tenemos que seguir y no  pensar más allá del Girona. Así es como venimos haciéndolo en las  últimas jornadas y los resultados están ahí", indicó.

Y es que el ex levantinista sabe lo que supondría ganar a los  gerundenses. "Es otra oportunidad que tenemos para colocarnos mejor  en la clasificación. Además, es en casa, donde tenemos que conseguir  ganar todos o casi todos los partidos. Jugar con nuestra afición  tiene que  hacer más fácil conseguir la victoria y seguir en esa  tercera plaza", refirió.

En cuanto a la baja por sanción de Mehmet Aurelio, Juanma no se  inquieta. "Hay jugadores que pueden hacerlo bien y, con la dinámica  positiva, a cualquiera le cuesta menos entrar en el equipo",  manifestó.

Por último, Juanma evitó pronunciarse sobre el cese del entrenador  del Sevilla, Manolo Jiménez. "Nosotros bastante tenemos con lo  nuestro, que es intentar devolver al Betis a Primera. El Sevilla está  haciendo una buena temporada, está en una final de Copa, con  posibilidades de ganar el título. Le deseamos suerte pero no hay que  comentar nada más", sentenció.

  • 1