Deportes

Juanma: "Hay que ir partido a partido y pensar solo en el Numancia"

El verdiblanco ha recordado que el conjunto soriano "se puede meter en la lucha por la fase de ascenso, aunque ahora esté en tierra de nadie.

el 26 abr 2011 / 11:21 h.

El interior diestro del Real Betis Juan Manuel Gómez "Juanma" ha dicho hoy que el equipo, pese a su buena posición en la tabla, debe "ir partido a partido y pensar solo en el Numancia", rival el próximo sábado.

Juanma ha explicado hoy, en conferencia de prensa, que el conjunto soriano "se puede meter en la lucha por la fase de ascenso, aunque ahora esté en tierra de nadie. Va a ser un rival muy complicado".

El futbolista extremeño ha recordado que "en casa quedan cuatro partidos" y que con esos doce puntos "obligaría al Celta a ganarlo todo" aunque ha advertido que al club gallego, pese a que atraviesa una mala racha, "hay que respetarlo hasta el final porque está haciendo una gran temporada, es un gran equipo y puede volver a complicar las cosas".

Juanma ha comentado que está "bastante mejor" de la lesión que le obligó a ser suplido el domingo en Barcelona y que se trata de "un esguince leve, sólo hay que esperar a que baje la inflamación para volver a entrenar con los compañeros".

El jugador ha dicho también que se encuentra "personalmente contento" por su rendimiento ante el filial barcelonista, ya que dio dos pases de gol, pero "satisfecho, sobre todo, porque ganar ha acercado el objetivo" del ascenso, que se certificará matemáticamente en caso de vencer en los encuentros en la capital andaluza.

Por otra parte, Juanma ha revelado que el técnico, Pepe Mel, motiva a la plantilla "con el reto de ser campeones", de modo que "no haya relajación cuando sólo queda dar el último empujón" para subir.

  • 1