Deportes

Juanma reconoce "algo de relajación" en la plantilla del Betis

El centrocampista del Real Betis Juan Manuel Gómez "Juanma" considera "normal que haya algo de relajación" tras lograr el merecido ascenso.

el 26 may 2011 / 11:04 h.

El jugador bético ha asegurado que el plantel bético afronta el partido del domingo en Alcorcón "pensando en ganar porque con tres puntos más" se proclamarán campeones."Queremos cerrar el año siendo campeones de Segunda", ha dicho el futbolista extremeño.

Juanma se ha congratulado por no haber "tenido lesiones en la segunda vuelta, salvo la sufrida ante el Barcelona B" y por eso cuenta ahora "con minutos, que es lo importante, aunque sea de lateral", un puesto que no había desempeñado antes aunque ha dicho sentirse "cómodo y con la ideas claras sobre lo que quiere el técnico".

Juanma también ha confesado que le "gustaría que Rubén Castro fuera pichichi" aunque admite que "lo tiene complicado", tanto él como el equipo para batir "el récord de goles marcados una temporada".

El interior diestro espera que Pepe Mel continúe como entrenador y considera que su "renovación sería una buena noticia, se impondría la lógica" y además espera que se cierre cuanto antes porque "es bueno para planificar la temporada que viene con más tiempo".

El futbolista bético cree que durante la temporada "ha sido positivo que hasta ahora no se haya hablado de la Ley Concursal. Sabía de qué trataba, porque ya había vivido una en el Levante" y ha advertido que "cada concurso es distinto, la quita es diferente, por lo que cada cual tendrá que ir arreglando personalmente sus problemas".

 

  • 1