Deportes

Juanma se entrenó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros del Betis

El extremo derecho Juanma Sánchez, jugador procedente del Levante que es hasta ahora el último refuerzo del Betis para esta campaña, se ha ejercitado hoy en Sevilla por primera vez con sus nuevos compañeros. Juanma, que fue anunciado como nuevo futbolista bético el pasado miércoles, pese a incorporarse ya al grupo, no ha entrado en la lista de convocados.

el 15 sep 2009 / 09:36 h.

El extremo derecho Juanma Sánchez, jugador procedente del Levante que es hasta ahora el último refuerzo del Betis para esta campaña, se ha ejercitado hoy en Sevilla por primera vez con sus nuevos compañeros.

Juanma, que fue anunciado como nuevo futbolista bético el pasado miércoles, pese a incorporarse ya al grupo, no ha entrado en la lista de convocados por el entrenador Paco Chaparro para disputar el Trofeo Costa del Sol, que se juega esta noche a partido único ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda.

El técnico sevillano ha citado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla, excepto a los tres descartados -Nano, el argentino Caffa y el brasileño Lima-, además de Juanma.

La lista de convocados la componen veinte jugadores: los porteros Casto y Ricardo; los defensas Juanito, Fernando Vega, Rivas, Melli, Arzu, Damià, Babic e Ilic; los centrocampistas Rivera, Emana, Mehmet Aurelio, Cañas, Capi, Mark González y Xisco; y los delanteros Edu, Pavone y José Mari.

La plantilla del Betis partió hoy tras el entrenamiento en autocar hacia Málaga y regresará esta misma noche después del partido.

Mañana gozará de una jornada de descanso y el lunes, tras un entrenamiento matutino, iniciará su segunda concentración de pretemporada, en Alicante.

  • 1