Deportes

Juanma y Nelson, lesionados, son baja de última hora en la convocatoria

A ellos hay que añadir las bajas de los también lesionados Odonkor, Juande y Fernando Vega; así como las de Ricardo y Sunny, estos últimos por decisión técnica.

el 19 feb 2010 / 12:54 h.

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, ofreció hoy la lista de convocados para el partido de Liga Adelante que jugará mañana el conjunto verdiblanco contra el Albacete, en la cual no están incluidos Juanma y Nelson, que son baja de última hora por lesión.

Según el parte médico del club, el centrocampista sufre un pinzamiento en el menisco de su rodilla, una dolencia que incluso podría apartarle del partido liguero que la próxima semana disputarán los heliopolitanos ante el Cartagena.

Por su parte, el zaguero caboverdiano se queda fuera por precaución para no forzar unas molestias que le han impedido entrenarse con normalidad durante esta semana.

A ellos hay que añadir las bajas de los también lesionados Odonkor, Juande y Fernando Vega; así como las de Ricardo y Sunny, estos últimos por decisión técnica. Por contra, la noticia positiva para los béticos es la inclusión en la convocatoria del mediapunta camerunés Achille Emaná, tras cumplir un partido de sanción.

Así la lista de convocados es la compuesta por Goitia, Casto, Damiá, Melli, Carlos García, Rivas, Nano, Nacho, Mehmet Aurelio, Arzu, Iriney, Capi, Rodri, Caffa, Emaná, Sergio García, Jonathan Pereira y Pavone.

  • 1