Deportes

«Jugamos a la mitad del nivel que estamos entrenando»

Manel Comas manifestó sobre la derrota sufrida ante el Bruesa GBC (71-77) que "hemos salido atenazados, jugando a la mitad del nivel de lo que entrenamos; hay nervios, los jugadores se tensionan, se precipitan y no hay una buena organización defensiva ni ofensiva".

el 15 sep 2009 / 17:04 h.

El entrenador del Cajasol, Manel Comas manifestó sobre la derrota sufrida ante el Bruesa GBC (71-77) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga que "hemos salido atenazados, jugando a la mitad del nivel de lo que entrenamos; hay nervios, los jugadores se tensionan, se precipitan y no hay una buena organización defensiva ni ofensiva", argumentó sobre el paupérrimo arranque de partido que ofreció el equipo del San Pablo.

Asimismo, Comas comparó la disposición de los suyos con el contrario, en términos opuestos, ya que observó que "el Bruesa GBC ha jugado ordenado, tiene gente con oficio que sabe hacer jugar la bola", admitió

Igualmente, el técnico del Cajasol incidió en que espera una reacción, porque "los equipos demuestran su carácter cuando tienen dificultades; cuando las cosas te van mal tienes que poner soluciones y todo el empeño".

Comas expuso su decálogo para salvar cuanto antes la situación. A su juicio, "lo que hay que hacer es enfocar y si hay que ir a la guerra se va a la guerra; hay que ser conscientes de la situación, trabajar y trabajar e ir para arriba".

De igual forma, el técnico barcelonés aseguró respecto al próximo enfrentamiento ante el Real Madrid que "a Madrid vamos a ir con valor a ver si ahí nos quitamos el estrés, porque hay mucho que ganar y poco que perder".

En este sentido, el veterano entrenador aseguró que "no puedes salir con miedo porque, ¿dónde se hace un gran equipo?, no escondiéndose y afrontando los partidos sin miedo".

Por su parte, el entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, destacó "el ritmo y la agresividad que hemos demostrado en casi todo momento, sobre todo al principio y al final del partido; precisamente al final del encuentro es cuando hemos estado mejor, mostrando una buena solidez defensiva y llevando el balón a donde queríamos".

Laso añadió que "es importante ganar aquí, ante un equipo que va a ir hacia arriba; además hemos mostrado el estilo de juego que debemos tener, y todos los jugadores que han saltado a cancha han producido positivamente para el equipo".

El entrenador vasco señaló que, en cualquier caso "hemos tenido momentos de malas decisiones, coger tanta diferencia al principio ha parado nuestro ritmo", dijo al ser cuestionado por la remontada que pudo protagonizar el Caja.

  • 1