Local

Jugársela en Santander

No solamente es el Sevilla de Manolo Jiménez el que se juega esta tarde noche en el envite una parte importante de sus posibilidades europeas. Su rival, el Racing de Santander que dirige Marcelino García Toral, está hasta en mejor situación porque, de ganar este partido...

el 15 sep 2009 / 04:23 h.

No solamente es el Sevilla de Manolo Jiménez el que se juega esta tarde noche en el envite una parte importante de sus posibilidades europeas. Su rival, el Racing de Santander que dirige Marcelino García Toral, está hasta en mejor situación porque, de ganar este partido, estaría automáticamente clasificado y hasta sería la primera opción para caza al Atlético de Madrid, cuarto en la clasificación. Visto lo visto, ya habrán deducido la importancia de los puntos de esta noche en El Sardinero.

Ya saben ese dicho de "si algo quieres, algo te cuesta". El Sevilla quiere estar en la pomada europea hasta el final, luchar por lo máximo y ser la opción preferente si falla el Atlético de Madrid de Javier Aguirre. Todo pasa por ganar esta noche en Santander. No sólo son los puntos que hay en juego, están también inmersas ilusiones que se hicieron al comienzo de curso y que están a sólo días de saber lo que Manolo Jiménez y sus jugadores han sido capaces de lograr cuando el balance sea definitivo. De momento y no lo olviden, los puntos de Santander dirán también lo decisivo que pueden ser de cara el derbi del próximo domingo contra el Betis en Heliópolis.

  • 1