Local

Juguetes a 10 euros

Sea cual sea el producto que compre el cliente sólo habrá de pagar 10 euros por cada uno de ellos.

el 15 dic 2009 / 15:08 h.

Sus Majestades los Reyes Magos han encontrado unos buenos aliados para poder afrontar estos tiempos de crisis y que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Una empresa andaluza ha abierto una tienda en la avenida de Monte Sierra cuyos reducidos precios están provocando una masiva afluencia de los sevillanos, y es que, sea cual sea el producto que compre el cliente sólo habrá de pagar 10 euros por cada uno de ellos.

Peluches, juegos de mesa, puzles, muñecas, coches teledirigidos y un sinfín de juguetes que se agotan casi a diario. Por ello "cada noche dos tráiler reponen todo lo que se agota", aseguró Javier Sevilla, gerente de este establecimiento. "A primera hora de la mañana hay grandes colas en la puertas y cuando abrimos la gente entra corriendo por los mejores juguetes", y así cada día hasta llegar a la cifra de "un millón de clientes" en los casi dos meses que lleva abierta al público.

La clave de estos bajos precios está en el hecho de que esta empresa compra directamente sus productos en China, sin intermediarios, lo que rebaja bastante los costes y permite ofrecer estos precios tan competitivos. Si lo que buscan es una ayuda para afrontar la crisis éste es su establecimiento. Eso sí, no intenten buscar primeras marcas porque les será bastante complicado encontrarlas, a pesar de que su gerente afirma que "el 80% de sus productos son primeras marcas".

La opinión de los clientes es muy variada pues, aunque reconocen que "hay diferencias grandes con otras tiendas", como señalaba José Antonio Gómez, algunos de los productos no ofrecen gran calidad. Es el caso de Rocío Sánchez, esta joven sevillana acudía la tienda a descambiar un producto en mal estado. "Nos llevamos un escaléxtric y cuando llegamos a casa no nos funcionaba", aseguraba esta clienta.

  • 1