Local

Julián Muñoz estará en un curso de verano sobre la corrupción

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz participará como ponente en los cursos de verano de Aranjuez de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos.

el 16 sep 2009 / 02:21 h.

TAGS:

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz participará como ponente en los cursos de verano de Aranjuez de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos, que este año contarán además con personalidades como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono; la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal y el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

El ex regidor marbellí tiene sentencias en firme por delitos urbanísticos y es, junto al ex asesor de Urbanismo de Marbella, Juan Antonio Roca, uno de los principales imputados en la operación Malaya, el mayor proceso contra la corrupción urbanística en la historia de España.

Muñoz compartirá cartel con personalidades como la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín; el cocinero Sergi Arola; el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela; el periodista Iñaki Gabilondo; el Nuncio Apostólico en España, Manuel Monteiro de Castro; el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica; la diputada y portavoz de UPD, Rosa Díez; la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáez de Santamaría; el empresario José María Ruíz Mateos; el ex alcalde de Marbella y otros miembros destacados de la Consejería de Madrid. Este año se prestará especial atención a la crisis actual.

  • 1