Local

Julián Muñoz insiste en que nunca recibió dinero de Juan Antonio Roca

La comparecencia del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ante el juez instructor del caso Malaya previa al cierre del sumario y a que se ponga fecha al macrojuicio, no ha aportado nuevas declaraciones. Muñoz ratificó su testimonio inicial y negó haber recibido dinero Juan Antonio Roca.

el 15 sep 2009 / 00:41 h.

TAGS:

La comparecencia del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ante el juez instructor del caso Malaya previa al cierre del sumario y a que se ponga fecha al macrojuicio, no ha aportado nuevas declaraciones.

Muñoz ratificó su testimonio inicial y negó haber recibido dinero del presunto cerebro de la trama de corrupción y ex asesor de Urbanismo, Juan Antonio Roca.

Media hora duró su comparecencia ante el magistrado Óscar Pérez, que continúa con la ronda de toma de declaraciones indagatorias a todos los imputados en este proceso. Muñoz se desmarcó totalmente de Roca y afirmó que su "enemistad" con él era "manifiesta". Añadió que vivía de su sueldo y que desconocía las actuaciones de Planeamiento 2000, empresa municipal dirigida por Roca.

El ex concejal del PA, Pedro Pérez, también declaró y según su abogado, José Francisco Martínez, el juez le preguntó, entre otros temas, por la moción de censura contra Muñoz. Pérez aseguró que su intervención fue "sólo por cuestiones políticas".

  • 1