Cultura

JULIO IGLESIAS

El cantante español Julio Iglesias cumplió ayer 65 años repleto de vitalidad y con la pasión de seguir cantando para mantenerse en los escenarios con la misma energía y vigor de siempre. Iglesias pasó su 65 cumpleaños en su casa de Miami con parte de su familia.foto:EFE

el 15 sep 2009 / 15:41 h.

El cantante español Julio Iglesias cumplió ayer 65 años repleto de vitalidad y con la pasión de seguir cantando para mantenerse en los escenarios con la misma energía y vigor de siempre, según dijo a Efe. Iglesias, quién nació en Madrid el 23 de septiembre de 1943, pasó su 65 cumpleaños en su casa de Miami con su esposa Miranda y los cinco hijos de ambos, su hija Chábeli y su nieto Alejandro, contó el artista a Efe en una conversación telefónica en la tarde del lunes.

"La verdad es que cuando se pasa de los 50 ya poco importa los años que uno cumple. Lo importante es mantener la misma pasión por lo que uno siente y hace de corazón", explicó Iglesias. Su 65 cumpleaños lo celebró, pues, en la intimidad y con una tarta que él mismo ha decorado con un número 65 muy grande, pero que según por donde se mire -indicó- se puede ver también como 56.

Su esposa Miranda y los cinco hijos de ambos (Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo) fueron junto a Isabel Chábeli Iglesias -que acudió con su hijo Alejandro, de 6 años- los encargados de cantar el feliz cumpleaños en una jornada que el artista quiso celebrar "en casita" y con los suyos.

  • 1