Local

Juzgan a dos jóvenes por violar a dos amigas

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará hoy a dos jóvenes, cuyas iniciales son C.R.I. y M.C.A., acusados de violar a dos amigas.

el 14 sep 2009 / 23:18 h.

TAGS:

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará hoy a dos jóvenes, cuyas iniciales son C.R.I. y M.C.A., acusados de violar a dos amigas, mientras éstas limpiaban la vivienda de una de ellas ubicada en la calle Camino de los Toros, en la capital hispalense. Por tales hechos, la Fiscalía de Sevilla reclama una pena de dos años y seis meses de cárcel para cada uno de los procesados.

Según el escrito de acusación del fiscal, los inculpados acudieron a finales de febrero de 2004 al domicilio de una de las menores que estaba con una amiga limpiando la casa.

El Ministerio Público asegura que ambos acusados "tontearon" con las víctimas "tocándoles el trasero en la cocina". El fiscal añade que las jóvenes, "que se habían molestado", fueron a limpiar el dormitorio principal, donde entraron los procesados y "cerraron la puerta con pestillo".

En este momento, según el Ministerio Fiscal, C.R.I. "empujó violentamente" a una de las víctimas sobre la cama y mientras su amigo "le agarraba los brazos", por lo que consiguieron bajarle los pantalones y las bragas e introducirle "dos dedos en la vagina", pese a la resistencia que ofreció la víctima "gritando y llorando". Luego, ambos individuos supuestamente dijeron: "Ahora vamos a por la canija", en referencia a la otra amiga, quien empezó a "patalear", si bien los acusados repitieron la operación. Acto seguido, los inculpados se fueron del domicilio, adonde llegó una nueva amiga que las instó a no denunciar los hechos.

  • 1