Deportes

Kaká, el amigo de Luis Fabiano

Luis Fabiano goza ya en Brasil de sus vacaciones. Por el momento, sólo entiende que el día 22 de julio tiene que estar en Sevilla para comenzar la pretemporada. Mientras él descansa, los comentarios acerca de su futuro se disparan. Siempre con el AC Milan como objetivo salvo que Florentino Pérez quiera dar otro golpe sobre la mesa. Kaká recomienda su fichaje.

el 16 sep 2009 / 05:04 h.

Luis Fabiano goza ya en Brasil de sus vacaciones. Por el momento, sólo entiende que el día 22 de julio tiene que estar en Sevilla para comenzar la pretemporada. Mientras él descansa, los comentarios acerca de su futuro se disparan. Siempre con el AC Milan como objetivo salvo que Florentino Pérez quiera dar otro golpe sobre la mesa.

Las referencias al delantero centro de la selección de Brasil inundan el mercado persa de la información deportiva tanto en el espacio digital como en el más terrenal del papel. Noticias acerca de un Luis Fabiano que disfruta en Brasil de su descanso estival. Algo más tarde comenzará a gozar de sus vacaciones Kaká, compañero de selección del sevillista y ahora también colega de lujo en la Liga española. Presentado oficialmente como una de las grandes estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez, a Kaká se le dispara desde muchos ángulos y uno de ellos fue el de la prensa italiana, quien no dejó pasar la ocasión de preguntarle por dos compatriotas que por una razón u otra ven unidos sus nombres al deslumbrante Milan. Uno es Pato, una promesa de indudable calibre, y otro, cómo no, Luis Fabiano. Siempre agradecido a ese Milan que le dio la oportunidad de hacerse grande en Europa, Kaká tiene la suficiente autoridad como para aconsejar a su antiguo equipo en torno a la posible adquisición del sevillista: "¿Luis Fabiano al Milan? Miren lo que ha hecho en Sudáfrica".

Avalado por un grande como Kaká, no existe sin embargo ninguna pista que ofrezca oficialidad en torno a un interés real del Milan por fichar a Luis Fabiano. Si acaso, la confirmación oficial que hizo ayer el Wolfsburgo acerca de la situación de su delantero Dzeko. El bosnio, objetivo número uno del conjunto lombardo para reforzar un grupo tocado tras la marcha de Kaká, permanecerá en la Bundesliga al abrigo de los euros de la Volkswagen. A rey muerto, rey puesto.

El propio vicepresidente milanista, Adriano Galliani, puso en primera línea a Luis Fabiano en caso de que no se pudiera completar la adquisición de Dzeko. No es la única carta con la que juega el Milan, puesto que Emmanuel Adebayor también es una pieza cotizada en esta caza de un nueve con la suficiente calidad como para jugar en un club como el italiano. Curiosamente, si Luis Fabiano tiene fijada la cláusula de rescisión en 30 millones de euros, idéntica cifra ha pedido el Arsenal por su perla negra, ese togolés que es Adebayor. Los dos son tan buenos como caros. El dinero es asunto del Milan.

  • 1