Deportes

Kaká pasa el examen y será anunciado hoy

El doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se encuentra en la ciudad brasileña de Recife para examinar a Kaká, según afirmaron ayer varios medios brasileños. Kaká, al parecer, recibió la autorización de la Confederación Brasileña para ser sometido a los exámenes médicos.

el 16 sep 2009 / 03:56 h.

El doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se encuentra en la ciudad brasileña de Recife para examinar a Kaká, según afirmaron ayer varios medios brasileños. Kaká, al parecer, recibió la autorización de la Confederación Brasileña para ser sometido a los exámenes médicos pertinentes previos a que se haga efectiva su traspaso desde el Milan al Real Madrid.

El aún jugador rossonero se encuentra concentrado con su selección, que el domingo se impuso a Uruguay (0-4) con un gol de penalti de él mismo y el miércoles recibe a Paraguay en Recife. Ambos son partidos de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010.

Las tres partes parecen ya de acuerdo para un traspaso que supondría el pago de unos 65 millones de euros para el Milan, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas. Según los medios brasileños, el fichaje de Kaká por el Real Madrid será anunciado hoy mismo.

Sin embargo, el presidente del Gobierno y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, dijo ayer que hoy hablará por teléfono con el jugador y aseguró que "todavía no hay nada decidido" sobre un traspaso del centrocampista. "Si dependiese de mí, me lo quedaría", comentó Berlusconi a un grupo de hinchas tras acudir a votar para las elecciones europeas en un colegio electoral de Milán.

  • 1