miércoles, 24 abril 2019
21:20
, última actualización
Deportes

Kanouté da el triunfo a Mali y asegura su presencia en la Copa de África

Un gol del delantero sevillista en el minuto 89 dio a Mali su pase a la Copa de África de Naciones, donde también estarán Zokora, Romaric y Koné.

el 11 oct 2009 / 20:53 h.

Un gol de Frederic Kanouté en el minuto 89 de partido dio la victoria a la selección de Mali frente a Sudán y el consiguiente pase a la Copa de África de Naciones, que se disputará en Angola del 10 al 31 de enero de 2010. 

De este modo, Kanouté se une a otros tres futbolistas del Sevilla como Zokora, Romaric y Koné cuya selección, Costa de Marfil, ya ha certificado su presencia en la cita africana. Esta competición impedirá a Manolo Jiménez contar con ellos en varios partidos del equipo en un momento importante de la temporada.

Durante esas fechas, el conjunto nervionense disputará cinco encuentros de Liga: Atlético de Madrid (3 de enero), Racing de Santander (10), Barcelona (17), Almería (24) y Valencia (31). A ellos habría que sumar los de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey si el Sevilla logra superar la de dieciseisavos.

Donde no estará Kanouté es en el Mundial del Suráfrica, ya que la selección de Mali ha quedado sin opciones de clasificarse.

  • 1