Deportes

Kanouté, duda para Santander... de momento

El delantero sufre una elongación y está a la espera de evolución. Racing y Oporto son los próximos rivales. Mientras, la UEFA se ceba con Drago por criticar a un árbitro en un partido de Serbia.

el 08 feb 2011 / 21:56 h.

Kanouté, al frente del grupo.

Frederic Kanouté sufre una elogación en el adductor de su pierna izquierda y está pendiente de evolución. No es la primera vez que Kanouté padece este tipo de problema en lo que va de temporada. El pasado mes de diciembre, una lesión parecida le hizo perderse el partido de Liga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A la espera de conocer su evolución, el franco-malí podría causar baja este sábado ante el Racing. La inminencia del duelo con el Oporto -cuatro días más tarde- puede hacer que Manzano le reserve.

DURA SANCIÓN DE LA UEFA A DRAGO. En otro orden de cosas, la UEFA ha prohibido el acceso de Ivica Dragutinovic y del ex jugador Savo Milosevic a futuros partidos de la selección serbia valederos para el Europeo 2012. Los dos sancionados, que asistieron al encuentro contra Eslovenia como invitados de su Federación, criticaron en público el arbitraje del portugués Olegario Benquerença, al que acusaron de favorecer a Italia. Además, la Federación Serbia deberá pagar 25.000 euros de multa.

  • 1