Deportes

Kanouté: 'Estamos muy tocados y muy preocupados'

Kanouté no ha puesto paños calientes sobre la derrota sonrojante del Sevilla en Barcelona y ha admitido que el vestuario está "muy, muy tocado" y "muy preocupado" tras los tres últimos encuentros, los tres perdidos.

el 16 sep 2009 / 01:47 h.

Kanouté no ha puesto paños calientes sobre la derrota sonrojante del Sevilla en Barcelona y ha admitido que el vestuario está "muy, muy tocado" y "muy preocupado" tras los tres últimos encuentros, los tres perdidos.

La derrota del Sevilla en Barcelona ha escocido y dolido mucho en la afición sevillista, pero también en el vestuario nervionense. Así lo aseguró ayer Frederic Kanouté, que se confesó "muy, muy tocado", como el resto de sus compañeros, tras la imagen ofrecida en el Camp Nou. Tanto es así, que el ex delantero del Tottenham desveló que "hacía mucho tiempo" que no se sentía "tan frustrado e impotente en un terreno de juego". "Lo pasamos mal", apuntó. Menos contundente se mostró cuando se refirió su suplencia en el partido ante el líder de la Liga: "El míster lo creyó conveniente y yo lo respeto. Tengo que respetar sus decisiones y a los compañeros".

Abundando en el choque del miércoles, Kanouté hizo su particular análisis de un partido que fue determinado "por los dos goles en los primeros 20 minutos, hicieron mucho daño". "Si hubiéramos marcado alguna ocasión -continuó- habría sido diferente, en el segundo tiempo no pudimos hacer nada. Sin excusas, fueron superiores y ya está".

Pero la intranquilidad del franco-malí no sólo viene del encuentro de la Ciudad Condal, sino por las tres últimas derrotas consecutivas (Getafe, Valencia y Barcelona). "Estamos muy preocupados por tantas derrotas seguidas, pero ahora tenemos que reaccionar", añadió.

Y la primera oportunidad se presenta el próximo domingo, ante el Real Madrid, que, según Kanouté "será otra historia". "Estamos muy tocados con esta derrota ante el Barcelona, por eso queremos demostrar el domingo lo que podemos dar, queremos hacer olvidar esta derrota a la afición. Va a ser diferente porque jugamos en casa, ante nuestra afición", aseguró.

Para sacar adelante este encuentro clave en el devenir del Sevilla y en sus aspiraciones para la Liga de Campeones, Kanouté realizó un llamamiento a la afición para que apoye al equipo: "Aprovecho para hacer un llamamiento a nuestro público. Los necesitamos, necesitamos a todos detrás de nosotros. Hemos visto cómo nos han recibido en Valencia o en Barcelona, con toda su afición volcada y sabiendo lo que se jugaban, y ahora nos toca a nosotros. Hago un llamamiento para que nos apoyen y para que se olviden del entrenador rival, ya sea Juande Ramos u otro, y se centren en nosotros y en apoyarnos".

  • 1