Deportes

Kanouté: "Estamos sobrados de calidad para eliminar al Real Madrid"

Cree que el Sevilla debe jugar "sin complejos" la semifinal.

el 24 ene 2011 / 21:25 h.

Kanouté, al frente del grupo.

Frederic Kanouté, delantero del Sevilla, se mostró ayer muy positivo antes de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El goleador nervionense aseguró que no ve “muchas diferencias entre el Real de Madrid y el Sevilla, sobre todo en la Copa”. “Hemos visto que incluso en su casa le podemos hacer daño. Confiamos en poder hacerlo bien”, agregó el jugador.

Incluso consideró el franco-malí que el favoritismo del Real Madrid le viene bien a su equipo: “No nos importa que sean favoritos, mejor así. No vamos a ir con ningún complejo, estamos sobrados de calidad y de fuerza para poder pasar”.

Igual de seguro se mostró Kanouté al hablar de los árbitros, en los que confía: “Hay que confiar un poco en ellos. Deportivamente el partido en su casa será muy complicado, pero no lo digo por los árbitros. Del árbitro no puedo hablar, pero no creo que vayan a caer en esta trampa. Aunque es verdad que tampoco creo que perjudiquen al Real de Madrid”.Además, sobre la campaña del club ante este partido, señaló que “ahora hay que ganar y pasar la eliminatoria”, ya que de lo contrario “quedaremos un poco ridículos”, dijo en tono irónico. “La campaña tiene una ventaja, que ayuda a animar a la gente, y un inconveniente, porque ahora no podemos perder, pero me parece bien”, matizó.

  • 1