Deportes

Kanouté: "Hemos hecho cosas más difíciles"

El delantero del Sevilla afirma que si el equipo está enchufado y la afición lo arropa como en las grandes citas, podrá superar la eliminatoria frente al Hannover 96.

el 22 ago 2011 / 10:09 h.

Frederic Kanouté ha hablado de la eliminatoria contra el Hannover 96 y del papel que jugará el sevillismo en el Sánchez Pizjuán. "El club se ha movilizado y nosotros, los jugadores, también hacemos un llamamiento porque en este tipo de encuentros juega un papel importantísimo. De todos modos, tampoco nos preocupa mucho, pues sabemos que la afición siempre responde y llenará el estadio. Cada vez que hay una cita importante lo hace. La del jueves es la más importante del año, de momento, y se lo agradecemos de antemano", dice el franco-malí.

"Hay que remontar el partido, pero tampoco es algo imposible. Hemos hecho cosas más difíciles. Sabemos que no va a ser sencillo, que ellos se van a replegar atrás y que será difícil, pero con el apoyo de la afición y estando enchufados romperemos su defensa", afirma Kanouté, confiado, por tanto, en las posibilidades de este Sevilla.

EL PASADO NO PESA. "Es un partido bonito, una fiesta del fútbol, pero queremos que lo sea ganando nosotros el encuentro. Creo que tenemos la capacidad de ganar y hacer las cosas bien, aunque sea pronto en lo que es la temporada", comenta el delantero, al que no pesa en estos momentos la sombra de la eliminación ante el Sporting de Braga: "Tenemos la experiencia del año pasado, pero tampoco pensamos mucho en eso. Es un contexto diferente, otra temporada, otro rival, otro partido... La afición lo pasó mal, lo sabemos, pero estoy convencido de que estará con nosotros y el ambiente será más caliente que el pasado jueves en Alemania".

En su análisis del rival Kanouté no oculta lo que piensa. "Yo creo que somos mejores en calidad, en casi todo, pero ellos tienen un buen equipo también, muy organizado. Si jugamos a tope y tenemos el apoyo de la afición, podremos pasar", sostiene.

A nivel personal, el ariete resalta las ganas que tiene de seguir dando alegrías al sevillismo. "No siento la edad. Me encuentro muy bien físicamente, con más mentalidad ganadora que nunca. Espero ser importante". Y seguro que será así.

  • 1