Deportes

Kanouté, Luis Fabiano y Squillaci entran en la convocatoria del Sevilla ante el Deportivo

Pese a su presencia en la convocatoria sevillista, todo apunta a que los delanteros serán suplentes en el Sánchez Pizjuán

el 12 mar 2010 / 12:21 h.

La presencia de Kanouté, Luis Fabiano y Squillaci son las notas  destacadas de la convocatoria dada a conocer hoy por el entrenador  del Sevilla, Manolo Jiménez, para el partido liguero de mañana contra  el Deportivo de La Coruña.

Como se recordará, Kanouté sufrió un percance en un tobillo,  durante el entrenamiento realizado ayer por los sevillistas, aunque  las pruebas médicas que se le practicaron no revelaron daños  estructurales. De todos modos, el malí sufre una pequeña contractura,  por lo que todo apunta a que se quedará en el banquillo.

En cuanto a Luis Fabiano, está recién salido de una lesión y,  teniendo en cuenta que el Sevilla juega el martes en Liga de  Campeones ante el CSKA de Moscú, parece que Jiménez le reservará  también. En cuanto a Squillaci, podría tener minutos, una vez que ha  dejado atrás la lesión que le ha impedido jugar en las últimas  semanas.   

En definitiva, el preparador blanquirrojo ha citado a 20 jugadores  en una lista que integran Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio,  Dragutinovic, Adriano, Squillaci, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric,  Zokora, Jesús Navas, Acosta, Renato, Perotti, Diego Capel, Negredo,  Kanouté y Luis Fabiano.  

  • 1