miércoles, 19 diciembre 2018
06:41
, última actualización
Deportes

Kanouté, Medel, Fazio y Cáceres trabajaron al margen del grupo

El resto de jugadores desarrollaron ejercicios en el gimnasio para luego saltar al campo y realizar trabajo un físico que concluyó con un partidillo.

el 22 nov 2011 / 15:00 h.

El delantero malí Frederic Kanouté, el centrocampista chileno Gary Medel, el central argentino Federico Fazio y el lateral uruguayo Martín Cáceres han trabajado hoy en el gimnasio de la ciudad deportiva al margen del grupo, en la vuelta a los entrenamientos del Sevilla tras el descanso de ayer.

Cáceres sintió el pasado domingo, en los últimos minutos del partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club (1-2), unas molestias musculares de las que se trata y de las que el club aún no ha informado de su alcance.

Medel, por su parte, fue baja ante el equipo bilbaíno al tener que cumplir un partido de sanción y por ello el club le dio permiso para que retrasara su incorporación al grupo después de haber estado con la selección chilena.

El centrocampista José Gómez Campaña, que ha ascendido esta temporada a la primera plantilla procedente del filial, tampoco ha trabajado hoy con el grupo ya que se encuentra concentrado con la selección española sub'19.

El resto de jugadores, a la órdenes de Marcelino García Toral, desarrollaron ejercicios en el gimnasio para luego saltar al campo y realizar trabajo un físico que concluyó con un partidillo.

Mañana el equipo volverá a entrenarse en la ciudad deportiva y seguirá con la preparación del partido de Liga que disputará el próximo domingo en el estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza.

  • 1