Deportes

Kanouté medita dejar su selección tras la eliminación de Mali en la Copa de África

El delantero del Sevilla asegura estar muy decepcionado y, a sus 32 años y sin el Mundial en el horizonte, cree que es el momento de dar paso a gente más joven.

el 19 ene 2010 / 21:46 h.

Frederic Kanouté medita dejar la selección tras el fiasco que para Mali ha supuesto su eliminación. Así lo ha reconocido el propio futbolista, que no estará en el Mundial y que el próximo mes de septiembre cumplirá 33 años.

"Estoy tan decepcionado que no encuentro palabras. Me duele porque después de nuestra eliminación en 2008 queríamos llegar lejos. Pero la vida es así. Lamento no haber podido ayudar a mi selección a llegar lo más lejos posible en la Copa de África, que marca mi retiro", habría dicho el jugador a la agencia Angop.

La BBC, por su parte, a ñade una matización de Kanouté: "Creo que es el momento de los jóvenes. He cumplido con mi parte en el equipo nacional, pero no estoy pensando en lo que voy a hacer", comenta.

El delantero tiene previsto llegar a Sevilla esta noche. Manolo Jiménez comienza a recuperar efectivos tras la eliminación de Mali.

  • 1