Deportes

Kanouté: "Negredo y yo nos llevamos muy bien, es un jugador fantástico"

El delantero franco-malí dice que el madrileño no le pidió lanzar el penalti que le hicieron en Copa y que cuando Sergio Sánchez le avisó "ya era tarde".

el 11 nov 2009 / 21:56 h.

Frederic Kanouté no ve problema alguno con Álvaro Negredo a raíz del penalti cometido sobre el madrileño y que lanzó el franco-malí, encargado de ejecutar las penas máximas siempre que esté en el terreno de juego y no haya orden en contra de Manolo Jiménez. Lo llamativo de todo es que el técnico sí llegó a decirle, por medio de un compañero (Sergio Sánchez), que dejara disparar al vallecano para poder celebrar su primer gol en el Sánchez Pizjuán.

Kanouté ha dado su versión de lo ocurrido en Madrid, donde presentó junto a Sergio Ramos la segunda edición del partido ‘Champions por Africa', un encuentro solidario con la misión de recaudar fondos para el vecino continente. "No se ha entendido bien la jugada del penalti. Negredo no me pidió nada. Lo hizo otro compañero antes de que lo tirase, pero ya era tarde. No hay problemas. Sabe que tiro los penaltis siempre. Negredo y yo nos llevamos muy bien, es un jugador fantástico y va a marcar muchos goles en el Sánchez Pizjuán", ha explicado en Radio Marca.

No se entiende eso de que "ya era tarde", pero nadie, al menos públicamente, va a entrar a discutir lo ocurrido con uno de los pesos pesados del plantel. La cara de Negredo el martes por la noche, en parte porque volvió a ser sustituido por Jiménez, hablaba por sí sola. Con tres delanteros del nivel que tiene el Sevilla en la actualidad, el técnico no tiene precisamente una papeleta fácil a la hora de gestionar su presencia sobre el terreno de juego.

Kanouté también ha hablado de su situación en particular. Reconoce estar "muy contento" con su estado físico. "Había dudas, pero estaba convencido de que cogería la forma muy rápido. El parón me viene bien. No me voy con la selección y voy a aprovechar estos días para realizar un trabajo específico con el fin de estar en plena forma en dos semanas", indica el de futbolista de Lyon, que, por otra parte, espera hacer en la Copa "lo mismo que hace un par de años". "Nos la tomamos muy en serio", resalta

  • 1