Local

Kanouté no entra en la lista, Acosta si

el 30 abr 2011 / 11:46 h.

TAGS:

Salvo milagro inesperado, parecía claro que Kanouté no llegaría para el partido en Almería, pero había que esperar la confirmación oficial. Y esa ha llegado hoy al hacerse pública la convocatoria que ha elaborado Gregorio Manzano.

El delantero malí no ha podido trabajar con el grupo y finalmente no estará en el choque de mañana. Tampoco entra Zokora, que está en cama y también será baja, como también sale de la convocatoria el defensa Sergio Sánchez. La otra novedad en la lista es la vuelta de Lautaro Acosta y el regreso también de Medel, tras cumplir ciclo de amarillas ante el Villarreal. Por otra parte, ante la duda que generó ayer ver a Perotti retirarse con molestias, hoy se le ha preguntado a Manzano y ha dejado claro que el argentino está en la convocatoria porque "aunque ayer tuvo una molestia en la rodilla, eso no le debe impedir participar mañana".


Viajan 19 futbolistas: Palop, Fazio, Dragutinovic, Martín Càceres, Fernando Navarro, Romaric, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Medel, Rakitic y Rodri.

Tras el entrenamiento de esta mañana, a puerta cerrada en las instalaciones de la ciudad deportiva y bajo un tremendo aguacero; Gregorio Manzano ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido de mañana ante la UD Almería. Al técnico de Bailén le han recordado la situación de tensión que se vivió en este mismo enfrentamiento, pero en la última jornada de Liga. "Cuando llegan este tipo de partidos, con las circunstancias que se dieron aquel día, siempre sale a relucir. No fue un partido más, pero se consiguió lo que se buscaba que era meternos en Champions. Ahora para ellos está en juego una situación complicada para la permanencia y para nosotros son puntos para intentar asegurar la plaza europea", comentaba el entrenador sevillista, que destacaba: "El partido no va a tener ninguna facilidad.

Hay una cosa importante en el fútbol, que es cuando uno se juega el honor. Matemáticamente saben que aún es posible la salvación, pero también saben que es complicado porque no dependen de ellos. Les queda pelear hasta el final, por el honor. Para ellos, no perder ante el Sevilla es sacar a relucir que son un equipo de Primera División. Nosotros debemos saber lo que nos jugamos y no olvidar lo que hicimos en Getafe, que fue el peor partido que yo he dirigido en el Sevilla. Eso se ha recordado y se ha hablado y tenemos que dar una imagen completamente distinta a la de Getafe. Nos jugamos un porcentaje muy elevado de conseguir una plaza europea y todo parte por ganar en Almería".

 

 

  • 1