viernes, 22 febrero 2019
06:58
, última actualización
Deportes

Kanouté: "No pasar la previa de la Liga de Campeones sería un fracaso"

El delantero se refirió a su compañero Luis Fabiano, y dijo que desconoce si seguirá en el equipo esta temporada, debido a las noticias que vinculan al brasileño con un posible traspaso.

el 20 jul 2010 / 14:07 h.

El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté ha dicho hoy que "no pasar la previa de 'Champions' sería un fracaso", aunque matizó que "tampoco se acabaría el mundo porque sería el inicio de temporada", aunque, en cualquier caso, espera "mejorar lo hecho el año pasado".

El delantero, que atendió a los periodistas en la concentración que la plantilla desarrolla en la playa Costa Ballena, en Rota (Cádiz), se refirió a su compañero de línea, Luis Fabiano Clemente, y dijo que desconoce si seguirá en el equipo esta temporada, debido a las noticias que vinculan al brasileño con un posible traspaso.

Kanouté indicó que "pase lo que pase" le desea "lo mejor y que todo termine bien. Todavía es jugador del Sevilla, aunque si tiene que salir rápido, como Adriano, y es bueno para el club y el jugador, pues perfecto", aunque añadió que está convencido de que "si se queda, estará enchufado y ayudará al equipo".

El ariete sevillista se felicitó de que durante esta pretemporada, al contrario que en la pasada, en la que llegó "tarde por los compromisos de la selección", sí está entrenándose con normalidad, por lo que podrá "hacer un buen inicio de temporada".

El futbolista nacido en Francia cree que "hay jugadores de calidad desde hace algunos años" y entiende que serán importantes "matices como que el cuerpo técnico se sienta bien y que el míster -Antonio Álvarez- haya elegido a la gente que le gusta".

En este sentido, destacó que su ex compañero Javi Navarro, ahora ayudante de Álvarez, "va a ayudar muchísimo con la defensa y va a transmitir su fuerza mental".

  • 1