Deportes

Kanouté no piensa irse, según sus agentes

La empresa de representación que lleva los asuntos del delantero asegura que éste quiere cumplir su contrato. 

el 27 ene 2012 / 21:31 h.

Kanouté, sonriente en el entrenamiento

Frederic Kanouté no tiene intención alguna de irse del Sevilla en estos momentos. Así lo explica el comunicado que han emitido sus agentes este viernes para intentar zanjar la incertidumbre que rodea su futuro.

"Promoesport Andalucía, la agencia que representa al delantero del Sevilla Frederic Kanouté, se ve en la obligación de informar que no ha realizado ningún contacto con clubes españoles ni extranjeros para abordar la salida del jugador en este mercado de invierno", dice el comunicado, que añade: "A pesar de los insistentes rumores que apuntan a una salida de Kanouté del Sevilla, queremos manifestar con rotundidad que en ningún caso están relacionados con la voluntad del jugador".

"El objetivo del futbolista es cumplir su contrato con el club sevillista, en el que siempre se ha sentido muy querido, plenamente identificado y en el que desea seguir marcando goles", concluye el escrito.

Según dijo Monchi el pasado jueves, "algunos representantes han preguntado por su situación, pero no ha habido ofertas". "Freddy termina contrato en seis meses y eso alimenta la duda", explicaba el subdirector general deportivo del Sevilla.

Kanouté, sancionado ante el Betis, debe formar parte de la lista de convocados para viajar a Málaga. Este viernes se ejercitó con normalidad.

  • 1