Deportes

Kanouté podría volver ante la Real

el 13 sep 2011 / 11:45 h.

Dos policías afganos retiran a un compañero abatido.
El delantero del Sevilla Frédéric Kanouté ha completado, tras los problemas físicos que le aquejaban, casi la totalidad del entrenamiento llevado a cabo este martes por la primera plantilla nervionense, por lo que todo apunta a que podría estar disponible para el choque liguero de la próxima jornada contra la Real Sociedad.


La sesión consistió en un exigente circuito físico con remate a puerta como colofón, seguido por trabajo en espacios reducidos donde los jugadores tenían que presionar, robar y contraatacar, dependiendo del momento.

En este punto se unió al grupo Kanouté, tras haber trabajado con el recuperador. El franco-malí completó tres cuartas partes del entrenamiento, ya que el partidillo final no lo hizo, "simplemente por precaución", indican desde el Sevilla.

El centrocampista Tiberio Guarente, por su parte, también tenía programado trabajo de gimnasio, por lo que realizó la misma actividad que Kanouté.

También hay buenas noticias en torno a Manu del Moral, que ha dejado atrás sus problemas en un gemelo; y Emiliano Armenteros, que tuvo el pasado domingo ligeros mareos. Ambos se ejercitaron con absoluta normalidad este martes.

Desde el club blanquirrojo también se hace especial énfasis en las felicitaciones que ofreció el técnico, Marcelino García, a sus pupilos tras este entreno.

"En los partidillos, Marcelino se volvió a desgañitar, telegrafiando muchos de los movimientos de los suyos y animando fervorosamente los aciertos de los jugadores. El trabajo tuvo su recompensa y el asturiano les premió con su frase final: 'Ritmo y criterio, buen partido chavales'", le dijo el preparador a sus hombres, según señala el web del Sevilla.

 

  • 1